Como bien sabéis, esta es la parte de la película, nunca mejor dicho, que más me gusta, en la que se acaba y yo expongo las deficiencias de la misma.

Para empezar destacar que la calidad con la que esta rodada desmejora bastante la calidad del guión, esa neblina constante que se aprecia, emulando las deficiencias técnicas de la época no convencen a nadie.

En mi opinión me parece una forma de frivolizar la situación tan dramática vivida durante los años del genocidio. Guido muestra un grado de inmadurez impropio de su edad.

Además lo que me parece realmente desconcertante es el salto temporal que realizan a mitad de película, cuando de repente entran en un jardín, sin fraguarse del todo la historia de amos, y salen con un hijo y la historia de amor ya encaminada. Esto hace trabajar demasiado la mente del espectador, el cual, si por un casual, pierde el hilo de la película, puede llegar a ser desconcertante.

Para concluir agradecer a tod@s aquellos que, como yo, disfrutan de, uno de los grandes placeres de la vida, dejar al descubierto las “vergüenzas” de las películas.

Desear que convirtáis mi crítica en vuestro punto de vista respecto al cine.
MR.NEGRO (Diego García Torres)